Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online - Tráiler de la película Ordinal Scale

Thais Valdivia

Sword Art Online

La página oficial de Sword Art Online: Ordinal Scale, primera película basada en la novela ligera de Reki Kawahara (historia) y abex (dibujos), se ha actualizado para mostrar un nuevo avance. En él, además de ver nuevas imágenes y de conocer a nuevos enemigos que no parecen ser fáciles de vencer, se confirma que el filme se estrenará en Japón el 18 de febrero de 2017 en ciento cincuenta salas. Próximamente sabremos la fecha en la que llegará al resto del mundo.

Tomohiko Ito, quien ha estado al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, será el director de este esperado proyecto, mientras que Shingo Adachi adaptará de nuevo al anime los diseños de abec, ilustrador de la novela original.

Ordinal Scale es el título de un nuevo juego desarrollado después de Sword Art Online,Alfheim Online y Gun Gale Online en el que se necesita un nuevo dispositivo para jugar. Dicho artefacto llamado Augma produce aún más sensación de inmersión que el ya conocido NerveGear. Asimismo, Ordinal Scale posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus de cada jugador, siendo los de mayor nivel los más importantes y los primeros en recibir nuevos y poderosos ítems.

Sword Art Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.