Logo Hobbyconsolas.com

Sword & Soldiers, rumbo a 3DS

Fernando Mateus

Sword & Soldiers, rumbo a 3DS
Romino Games está preparando una versión para Nintendo 3DS de Sword & Soldiers cuya llegada se espera muy pronto.

Ronimo Games sigue esforzándose al máximo para que una de sus obras más famosas, Sword & Soldiers, llegue a cuantas más plataformas, mejor. Y es que tras pasar por PC (en Windows, Mac OS X y Linux), Android, iOS, Wii y PlayStation 3 (en formato digital en todas las ocasiones), la nueva plataforma en la que verá la luz no es otra que Nintendo 3DS.

El juego no será exactamente el mismo, o por lo menos ha sido rebautizado como Sword & Soldiers 3D, aunque de momento no se sabe con qué novedades contará respecto al juego de estrategia original, exceptuando lógicamente las posibilidades 3D que brinda la portátil de Nintendo.

Sword & Soldiers, rumbo a 3DS

Sword & Soldiers es un entretenido, colorido y repleto de humor juego de estrategia de dos dimensiones en el que nos pondremos al mando de un ejército que recolectará diferentes recursos con los que mejorará a sus tropas y arrasará con el enemigo teniendo un curioso y surrealista marco argumental de fondo en el que aztecas, chinos y vikingos moverán tierra, mar y aire por culpa de la gastronomía. Las risas están aseguradas.

Su fecha de lanzamiento, también de forma digital en la eShop, para no perder la costumbre, se perfila en la primavera del 2013. Antes de ello, posiblemente podremos echarle el guante a alguna demostración para que vayamos abriendo boca, y también alegrarnos porque entre los planes de Ronimo Games está el que esta versión reciba contenido descargable de forma totalmente gratuita, y a nosotros nos encanta cómo suena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.