Sword & Sworcery EP ya disponible

¿Imaginas que un buen día, sin comerlo ni beberlo y mientas estás frente a la pantalla de tu ordenador, eres transportado a un extraño y desconocido mundo? Ahora eres sólo tú y tu capacidad de supervivencia, de exploración, tus ganas de vivir aventuras y de llegar al meollo de todo este asunto, tus ganas de pasarlo en grande con una experiencia inolvidable. Eso es, precisamente, lo que propone Superbrothers Sword & Sworcery EP, la versión para PCMac OS X que ya se encuentra disponible para adquirir a través de Steam.

Uno de los mejores títulos del catálogo de iOS irrumpe en nuestros ordenadores a lo grande. Esta aventura 'point and click' se encuentra disponible en PC (por el momento los usuarios de Mac tendrán que esperar) a un precio rebajado de 4,49€. La oferta no sólo trae una copia del juego, sino también su genial y premiada banda sonora original compuesta por Jim Guthrie. ¿Qué más podemos pedir?

Con motivo de su lanzamiento en PC, Superbrothers Sword & Sworcery EP estrena nuevo tráiler, tan lleno de magia como el propio juego. Un título que no debéis dejar escapar, os garantizamos que esos cuatro euros y medio merecen mucho la pena.

Lecturas recomendadas