Syberia 3, tráiler del juego con repaso a la saga

Syberia 3 para PS4, Xbox One y ordenadores ha estrenado su primer tráiler promocional. En el vídeo se repasa la historia de la saga, recordando momentos del primer Syberia y de Syberia 2. Tras tocar la fibra nostálgica, el tráiler nos enseña diferentes artes conceptuales e ilustraciones de Syberia 3 y un breve instante de gameplay de esta nueva y esperadísima entrega, siendo la primera vez que lo vemos en movimiento.

La protagonista volverá a ser Kate Walker, en la que será su primera aventura recreada totalmente en 3D, mostrando una evolución gráfica notoria de este tercer capítulo frente a los dos videojuegos anteriores. Por lo demás, volveremos a encontrar una aventura gráfica con elementos steampunk y ambientada en el este de Europa.

Syberia 3 llegará a lo largo del año 2016 para las plataformas mencionadas. Es el regreso de una franquicia que volverá al panorama actual tras doce años entre el lanzamiento de la segunda parte y la tercera entrega. Aparte de este primer tráiler, en la Gamescom 2015 se pudo escuchar el tema principal de Syberia 3, compuesto por Inon Zur. El juego llegará traducido al castellano.