Logo Hobbyconsolas.com

Syberia 3, tráiler del juego con repaso a la saga

Javier Parrilla

Syberia 3 para PS4, Xbox One y ordenadores ha estrenado su primer tráiler promocional. En el vídeo se repasa la historia de la saga, recordando momentos del primer Syberia y de Syberia 2. Tras tocar la fibra nostálgica, el tráiler nos enseña diferentes artes conceptuales e ilustraciones de Syberia 3 y un breve instante de gameplay de esta nueva y esperadísima entrega, siendo la primera vez que lo vemos en movimiento.

La protagonista volverá a ser Kate Walker, en la que será su primera aventura recreada totalmente en 3D, mostrando una evolución gráfica notoria de este tercer capítulo frente a los dos videojuegos anteriores. Por lo demás, volveremos a encontrar una aventura gráfica con elementos steampunk y ambientada en el este de Europa.

Syberia 3 llegará a lo largo del año 2016 para las plataformas mencionadas. Es el regreso de una franquicia que volverá al panorama actual tras doce años entre el lanzamiento de la segunda parte y la tercera entrega. Aparte de este primer tráiler, en la Gamescom 2015 se pudo escuchar el tema principal de Syberia 3, compuesto por Inon Zur. El juego llegará traducido al castellano.

 

Syberia 3, tráiler del juego con repaso a la saga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.