Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Syfy adelanta los primeros 15 minutos de Helix

A las anteriores promos de la serie, Syfy añade ahora los quince primeros minutos de Helix, una serie que arrancará en Estados Unidos el próximo 10 de enero y que contará con trece episodios a lo largo de las cuales accederemos a uno de los enclaves del CDC (Centro de Control de Enfermedades).

La ficción arranca con tras una explosión que desata un brote contaminante que podría acabar con la humanidad. Desde Atlanta, el doctor Alan Farragut (Billy Campbell) se desplazará con su equipo a la Antártida donde tendrán que investigar los hechos sucedidos y tratar de contener la expansión de la amenaza.

Syfy adelanta los primeros 15 minutos de Helix

Hiroyuki Sanada (visto recientemente en La leyenda del samurái 47 Ronin), Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother, Catherine Lemieux y Neil Napier completan el reparto de esta serie cuyo responsable principal es Ronald D. Moore (Battlestar Galáctica).


“Pienso en este espectáculo como un mashup de La amenaza de Andrómeda, La cosa de John Carpenter y The Walking Dead", ha dicho Billy Campbell a la prensa.

 

¿Qué os parece el adelanto? ¿Os ha dejado picados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.