Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Syfy estrena el último episodio de la 1ª temporada de Revolution

Syfy estrena el último episodio de la 1ª temporada de Revolution
Esta noche a las 22:25 podremos ver en Syfy el desenlace de la primera temporada de Revolution.

Si hace un par de semanas os contábamos cuáles serían las nuevas series que no tardarán en aterrizar en abierto en Antena 3 y entre las que se encontraba Revolution, ahora ya os podemos certificar que la serie de J.J. Abrams (Perdidos) y Eric Kripke (Sobrenatural), ha sido un éxito total y que esta noche podéis ver el último capítulo de la primera temporada en Syfy (quien tenga ese canal contratado, claro).

Syfy estrena el último episodio de la 1ª temporada de Revolution

La serie finalizó en Estados Unidos el pasado 26 de noviembre y no regresará hasta el 25 de marzo de 2013 a la parrilla de la NBC. La primera temporada está compuesta por 10 episodios, que Syfy ha ido estrenando con una semana de retraso desde su emisión al otro lado del charco.

Como ya os comentamos el episodio piloto fue todo un bombazo, consiguiendo congregar frente al televisor a 12 millones de espectadores y los datos de audiencia no han dejado de respaldar a la serie.

El último episodio tendrá grandes alicientes como un combate singular, un reencuentro y un descubrimiento que lo cambiará todo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.