Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SyFy prepara una serie sobre Beowulf

SyFy prepara una serie sobre Beowulf
SyFy ha anunciado que está trabajando en una nueva adaptación de Beowulf que se centrará en su ascenso al poder y al enfrentamiento con Grendel.

No es la primera vez que el héroe salta a la pantalla: ya lo hizo en 2007 en la película protagonizada por Anthony Hopkins, Angelina Jolie y Ray Winstone y ocho años antes había sido Christopher Lambert el encargado de encarnar al personaje.

SyFy prepara una serie sobre Beowulf

Sin embargo lo que más llama la atención es que sea precisamente SyFy quien de nuevo retome el mito ya que en 2005 realizó Beowulf & Grendel, con Gerard Butler como protagonista y en 2007 emitió la tv movie Grendel.

En fin, sea como fuere ,ahora la cadena desarrolla una serie que se centrará en la llegada al poder de Beowulf y su enfrentamiento con Grendel, el gigante de fuerza sobrehumana que recoge el poema épico angosajón que sirve de base a la historia.

Matt Greenberg (1408) escribirá el episodio piloto que será producido por Universal Cable Productions en colaboración con Omni, que se encargará de su distribución. De momento no conocemos nada sobre el reparto, ¿os cuadra alguien para los papeles principales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.