Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone abandona la saga Los Mercenarios

Jesús Vicario Rodríguez

Sylvester Stallone

Para desgracia de los amantes del cine de acción, el carismático Sylvester Stallone abandona la saga de Los Mercenarios (The Expendables). Así lo ha anunciado este fin de semana el portal web Deadline. Según este medio, el protagonista de Rambo no habría llegado a un acuerdo con el productor de la franquicia y presidente de Nu Image/Millennium, Avi Lerner.

Las razones de su renuncia es la falta de entendimiento en diversos aspectos que afectan a una nueva entrega (Los Mercenarios 4). Estos temas van desde la elección del director hasta el propio guión de la historia, pasando por ciertos aspectos creativos como los efectos visuales, que hasta ahora habían corrido a cargo de la compañía propiedad de Lerner.

Los Mercenarios 3 en Blu-ray

El propio productor Los Mercenarios ha querido pronunciarse sobre este tema. En unas recientes declaraciones a Deadline, Lerner reconició que "hemos tenido malos entendidos con Sly, pero los hemos tenido durante más de un año y medio". Sin embargo, parece que la postura de Stallone parece inamovible, después de rechazar el pago inicial más elevado de su carrera: 20 millones de dólares.

"En este momento cada uno tiene una opinión. Estuvimos de acuerdo en el 95% de las cosas, pero hay ciertas cosas en la producción en las que no estamos de acuerdo. No creo que esto haya acabado, pero escriba lo que quiera. En mi opinión, esto no está muerto", concluyó Avi Lerner.

Los Mercenarios 4 es uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película comenzará a rodarse en los próximos meses. Ahora sólo queda saber quién sustituirá al personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.