Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone aparecerá en la temporada 2 de This is us

Mar Rascón Sánchez

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone será la estrella invitada en la segunda temporada de la serie de NBC, This is us, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

La primera temporada de This is us ha encandilado a medio mundo, que espera ansioso el estreno de los nuevos capítulos. Pero la serie de NBC llega con un complemento adicional y que nadie hubiera imaginado, la aparición de Sylvester Stallone.

El actor de acción más conocido (con permiso de Arnold Schwarzenegger), conocido sobre todo por sus papeles como Rocky y Rambo, aparecerá en la segunda temporada de This isus acompañando a Kevin, quien viajará a Los Ángeles para rodar una película con Ron Howard.

Según el medio Entertainment Weekly, Sylvester Stallone no hará de él mismo, pero si hará de actor, de hecho, es uno de los protagonistas de la próxima película de guerra que prepara Howard. El papel de Stallone es la primera gran estrella invitada de la nueva entrega de This is us, y ayudará a Kevin que pasa por una mala racha en lo profesional.

This is Us - Crítica y público se rinden ante la serie de la NBC

Protagonizada entre otros actores por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Justin Hartley, This is us mezcla comedia y drama de una forma sutil. En ella encontramos la historia de una familia durante diferentes y diversas etapas, en las que pese a ser muy distintos los unos de los otros, los valores y el amor permanecen por encima de todo.

This is Us

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.