Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone y Kurt Russell podrían continuar en el Universo Cinematográfico Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Sylvester Stallone y Kurt Russell

Queda prácticamente un mes para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La que será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2017, contará con el fichaje de dos grandes del cine de acción: Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

De momento sólo sabemos que Russell interpretara al planeta viviente Ego, padre de Star-Lord; mientras que el papel de Stallone es aún desconocido. Ahora y gracias unas declaraciones del director del filme, James Gunn, a Fandango, sabemos que ambos actores continuarán en el Universo Marvel. “Su presencia no será espontanea ni aislada. Ambos son personajes en los que hemos invertido mucho tiempo para desarrollar y son una parte importante de la UCM”.

Las palabras de Gunn confirman las declaraciones realizadas por el director hace unos días, en las que se refirió al papel de Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol.2 como un papel no importante, pero sí vital. “Es un papel muy, muy fundamental, aunque no es un papel grande”.

El mejor merchandising de Guardianes de Galaxia

Algunos rumores apuntan a que el protagonista de Rambo podría hacer su aparición de Los Vengadores; Infinity War. Sin embargo, todo esto no son más que meras especulaciones ya que el autor aún no se le ha visto en el rodaje. Esto no significa que Marvel no cuente con Stallone ni con Russell, sino que podrá estarles reservando para una hipotética Guardianes de la Galaxia 3.

Sylvester Stallone

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker. La cinta continua las aventuras del equipo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y (baby) Groot, quienes en esta ocasión tendrán que desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill, mientras luchan por mantener unido al grupo. La cinta tiene previsto su estreno el 28 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.