Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone no volverá a ser Rambo

Jesús Delgado

Sylvester Stallone no volverá a ser Rambo
Los días de Stallone como Rambo se han acabado. El actor ha admitido que los años pasan y que su cuerpo ya no está en la forma óptima para encarnar al curtido boina verde. 

Parece que finalmente no habrá Rambo V, por mucho que aún circularan rumores sobre su producción. E incluso, recordemos, una serie televisiva sobre el icónico personaje de los 80. En una reciente entrevista, Sylvester Stallone ha admitido que ya no está para ciertos trotes y que tras John Rambo no volverá a meterse en la piel y el músculo del emblemático soldado y agente de operaciones especiales.

Sylvester Stallone no volverá a ser Rambo

En declaraciones ofrecidas a la revista Variety, "Sly" ha hablado de sus motivos para abandonar el papel y, ciertamente, parecen cuanto menos razonables.

"Mi corazón quiere, pero mi cuerpo me dice: ¡Quédate en casa!", señaló el actor que cuenta ya con 69 años y que encarnará a Rocky Balboa por séptima vez en Creed. "Me gustan los luchadores que vuelven por un último asalto y reciben su castigo. Pero dejádselo a otro. Es una película de acción, estuve muy satisfecho con que Rambo IV lidiase con la cuestión en Birmania. Tenía un pie en ese evento, la guerra civil más larga de la historia, 65 años por entonces. Era tan bruta que, como guerra civil, me impactó como para que le dieran una clasificación de R. No quería comprometerme. Por eso dije: Vamos a hacer una última película que será la última decente del género y por eso vamos a hacerla autoconclusiva. Cuando lo logramos no me sentí con fuerzas para hacer otra voluntariamente de nuevo". 

Posteriormente, Stallone concluyó: "No queda nada que contar. Cuando me propusieron hacer otro Rambo, yo dije:Si no hay nada que pueda hacer mejor que la última vez, y no puedo, ¿por qué hacerlo?"

Sin embargo, Stallone no cierra la puerta para una serie televisiva de Rambo, aunque sí admite estar preocupado por el legado del personaje, ya que no estará implicado en la producción de la serie: "No quiero insinuar nada. Pero es un asunto delicado eso de reemplazar a un personaje con su hijo", señaló, refiriéndose a los rumores que indican que el nuevo Rambo sería el hijo del original en la serie de televisión. "Lo he visto con el hijo de Flicka, el de Tarzan, el de King Kong y hasta el de Godzilla. Es una premisa muy complicada". 

Ahora bien, ¿será posible imaginar un nuevo Rambo, si llega a producirse, sin Stallone? ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.