Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone promete más violencia en Los mercenarios 4

Sylvester Stallone promete más violencia en Los mercenarios 4
Stallone está convencido de haber padecido un error de cálculo a la hora de dosificar las raciones de violencia en Los mercenarios 3 así que preparaos para una cuarta entrega más movida.

Como diría Arnold Schwarzenegger en Poli de guardería: ¡Aquí ya no se hace pipí! Sylvester Stallone tiene claro que uno de los errores más claros de Los mercenarios 3 es que su grupo de hombretones no repartió suficiente estopa, ¡pero eso se va a acabar!

Lo cierto es que la crítica en general parece concordar en que hay cierto bajón entre Los mercenarios 2 y la tercera entrega de la saga. La taquilla también ha acusado el golpe: a nivel estatal apenas recaudó 40 millones de dólares aunque mundialmente ha conseguido hacerse con algo más de 200.

Sylvester Stallone promete más violencia en Los mercenarios 4

CraveOnLine se hace eco de sus palabras: "Creo que fue un error de cálculo por parte de todos querer alcanzar una audiencia mayor disminuyendo la violencia. No volverá a pasar". Y preparaos para sufrir bajas en el grupo de supermusculosos, porque si Stallone tiene que pagar el precio de subir la calificación de las audiencias lo hará a lo grande: "es difícil para mí porque en una película para adultos es complicado creer que ningún héroe morirá. Creo que la gente identifica a los personajes, y su fallecimiento puede ennegrecer la percepción de la audiencia a la salida del cine. Pero algo deberemos cambiar para la cuarta entrega".

Stallone pasa por alto otro punto importante: el sentido del humor, un tanto ausente en la película. Lo que sí tenemos claro es que no dejan de aparecer candidatos a aumentar la nómina de mercenarios a su servicio... o en su contra. Está claro que Jean-Claude Van Damme se lo pasó pipa rodando Los mercenarios 2, cinta en la que interpretaba al villano Jean Vilain. Tanto es así que hace unos meses declaraba que, de haber una cuarta parte, le encantaría encarnar al hermano gemelo del personaje: alguien aún más malo, más poderoso y más de todo. ¡Sería de chiste!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.