Sylvester Stallone aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Marvel, Fase 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Uno del os puntos más calientes Comic-Con 2016 ha sido el panel de Marvel y más ayer que estaba dedicado a Guardianes de la Galaxia 2. La secuela, perteneciente a la Fase 3 de Marvel, tiene previsto su estreno a lo largo del próximo año.

Al evento acudió su director, James Gunn, y parte de reparto principal: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell. En entre otras cosas, el acto sirvió para anunciar el título oficial del filme: Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Comic-Con 2016, Marvel, Guardianes

Los asistentes pudieron disfrutar de un vídeo exclusivo en el que Rocket Racoon (el mapache al que pone voz Bradley Cooper) y Yondu (Michael Rooker) se fugan de una prisión. Además, se ha proyectado el primer tráiler oficial, que ha gustado mucho a los presentes. De momento este material no está disponible al público en general, aunque es posible que sea liberado durante esta semana.

Pero la gran noticia ha venido de la mano de su director, James Gunn, que anunció a los presentes que finalmente Sylvestre Stallone estaría en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo que confirma un secreto a voces desde que fuera pillado saliendo del set de rodaje. También se ha confirmado, oficialmente, la presencia de Kurt Russel en la película. El actor finalmente interpretará a Ego, el padre de Star-Lord. Ambos actores ya coincidieron hace 27 años en Tango y Cash, un film de acción dirigido por Andréi Konchalovski.

Durante la presentación también se han podido conocer a nuevos personajes como a Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki, una suma sacerdotisa perteneciente a los Soveranos y que pedirá ayuda de los guardianes para una misión. También habrá un nuevo miembro en el equipo de héroes, Mantis, que estará interpretado por Pom Klementieff.

También, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, enseñó algunas fotografías del arte conceptual perteneciente a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y mostró el proyecto que tiene Marvel para que los guardianes tengan su propia atracción en el Disney California Adventure y que tendrá como nombre: Guardians of the Galaxy - Mission: Breakdown.