System Shock Remastered - Campaña de financiación en Kickstarter

System Shock Remastered podría ser una realidad gracias a una campaña de financiación en Kickstarter que comenzará muy pronto. ¿Veremos esta clásica aventura en la nueva generación?

Menuda sorpresa nos ha dado Night Dice Studios al anunciar que lanzará una campaña de financiación para desarrollar System Shock Remastered a través de Kickstarter. Tal y como ha informado la compañía en un post de su perfil oficial en Facebook, la campaña de financiación de System Shock Remastered comenzará el 29 de junio.

System Shock Remastered, de llegar a alcanzar sus objetivos, será fiel al título original de 1994 ya que Night Dice Studios está en contacto con algunos de los desarrolladores de aquella aventura. Así, el estudio pretende actualizar el System Shock original para adaptarlo a las plataformas de nueva generación con mejoras gráficas y de interfaz.

Por desgracia, aún no se han dado detalles sobre si System Shock Remastered incluirá alguna otra mejora o sobre los diferentes añadidos que podría tener en caso de ir cumpliendo objetivos en su campaña de Kickstarter, como su lanzamiento en formato físico, por ejemplo. Así que nos tocará esperar hasta el 29 de junio para conocer más.

Por otro lado, os recordamos que System Shock 3 ya está en desarrollo y que su dirección y diseño corren a cargo del mismísimo Ken Levine (saga BioShock). Por tanto, resulta el momento perfecto para lanzar esta campaña de financiación de System Shock Remastered y así revivir aquella aventura cyberpunk que, pese a no triunfar en ventas, con el paso del tiempo se ha convertido en un juego de culto.