Logo Hobbyconsolas.com

Tablet Fire de oferta en Amazon, ¿mejor tablet por menos de 100 euros?

Victor Perez Rodriguez

Amazon Fire 7

Si quieres comprar una tablet Android barata que cueste menos de 100 euros o incluso menos de 50 euros tienes que echar un vistazo a las ofertas del día en Amazon, ya que dispones de un descuento de 15 euros sobre la Tablet Fire de 7 pulgadas, ¿merece la pena comprarla? 

Evidentemente estamos ante un dispositivo básico, nada que ver con otras tablets de gama alta que rondan los 1.000 dólares, pero que resulta tremendamente funcional y puede ser de gran utilidad para cualquier miembro de la familia, desde los niños hasta los más mayores.

¿Te interesa? Accede aquí a la oferta de la Tablet Fire de Amazon

Para empezar presume de un diseño bastante robusto, siendo hasta 1,8 veces más resistente que el iPad Air 2 según los tests de caída llevados a cabo por la compañía, así que podrás respirar tranquilo ante pequeños golpes y caídas accidentales.

Amazon Candy Crush

Fabricada íntegramente en policarbonato y disponible en negro, naranja o magenta, la tablet Fire de Amazon es bastante cómoda de manejar incluso con una sola mano.

La oferta de Amazon por la tablet Fire se refiere al modelo de 7 pulgadas con panel IPS que ofrece una resolución máxima de 1.024 x 600 píxeles. Sin llegar a resultar excesivamente destacable esa cifra sí que nos permitirá disfrutar de una correcta experiencia a la hora de reproducir vídeos, series o películas o incluso ejecutar videojuegos.

Los 20 mejores juegos Android: los más destacados

Y es que el rendimiento es uno de los puntos fuertes de esta tablet Amazon Fire, que esconde en su interior un chip de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Se puede utilizar en la cocina para seguir paso a paso una receta, en el sofá para disfrutar de opciones de ocio por tu propia cuenta o en familia y, además, es posible sacarle todavía más partido si tienes acceso a Amazon Prime Video o Amazon Music.

Amazon Fire Kids

A nivel de almacenamiento interno contamos con 8 GB que en todo caso se pueden ampliar con una tarjeta microSD en hasta 200 GB adicionales. Y además contamos con almacenamiento ilimitado gratis para todo el contenido de Amazon y las fotos realizadas con la tablet, que cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal VGA para vídeollamadas y selfies.

Todas las características técnicas de la Tablet Fire 7

Si estás buscando comprar una tablet Android barata debes tener dos cosas en cuenta. Primero que esta Amazon Fire funciona con Fire OS, un sistema operativo desarrollado sobre Android Marshmallow: la tablet viene con Amazon Underground, la tienda de apps de Amazon donde puedes encontrar aplicaciones y juegos gratis que en la tienda de aplicaciones de Google son de pago.

Otro aspecto fundamental es que el precio de la tablet Fire de Amazon varía en función de si estás dispuesto o no a que aparezcan anuncios y ofertas en la pantalla cuando no estés utilizando tu tablet, a modo de salvapantallas. 

Amazon Fire Camara

Ambos modelos cuentan actualmente con 15 euros de descuento que rebajan todavía más el precio de una de las tablets Android con mejor relación calidad precio del mercado.

Con todo, esta oferta de la tablet Fire de Amazon deja el precio del modelo sin anuncios especiales en 59,99 euros mientras que la versión con ofertas especiales se puede comprar por solo 44,99 euros, lo que supone una rebaja del 25% sobre el precio oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.