Logo Hobbyconsolas.com

Tablet que se convierte en Transformer de Hasbro

Mar Rascón Sánchez

Tableta Trasnsformer de Hasbro para la Comic Con

Xiaomi se une a Hasbro y crean una Tablet que se convierte en un Transformer. La pega es que la tableta en cuestión es de juguete, es decir, no funciona. La Tablet Soundwave nace de la colaboración entre la empresa electrónica y la de juguetes, y pese a que no es un dispositivo real, puede servir de prototipo para uno en un futuro ¿a corto plazo?

Hoy en día una tablet es un complemento más para muchos de nosotros, algo que nos podemos llevar en el bolso o cartera a cualquier parte, es algo así como el cassette de los años 80. Esta Tableta-Transformer estará disponible en la Comic Con de San diego la próxima semana, en el stand de Hasbro, si eres uno de los afortunados puedes hacerte con una de ellas por unos 39,99 dólares. También estará a la venta próximamente en HasbroToyShop.com.

Sin duda esta tableta podría aparecer en cualquiera de la películas de la saga Transformersde Michael Bay, de hecho ya hemos visto a los pequeños Transformers convertirse en cosas tan pequeñas como un pen-drive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.