Logo Hobbyconsolas.com

TAC Pro One, el teclado y ratón oficial para Xbox One de Hori

Luis López Zamorano

TAC Pro One

Desde hace tiempo, muchos usuarios de Xbox One han estado pidiendo la llegada de teclado y ratón a su consola, y más desde que hay juegos cross-play con PC, y ahora que Xbox One X está a la vuelta de la esquina, Microsoft ha decidido hacer realidad sus sueños. Por ello, se ha asociado con Hori para lanzar el primer teclado y ratón oficial para Xbox One. Se trata del Tactical Assault Commander Pro One (TAC Pro One) y a continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis apreciar su diseño especial.

Como podéis apreciar, el teclado del TAC Pro One de Hori contará con un stick lateral, teclas especialmente diseñadas para todo tipo de juegos, reposamuñecas para un cómo uso y retroiluminación LED. Además, el teclado y el ratón Tactical Assault Commander Pro One para Xbox One podrán guardar varios perfiles, permitiendo así configurar sus botones y su sensibilidad a través de una aplicación móvil.

Por otro lado, el precio del TAC Pro One será de 149,99 dólares y, aunque aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento, se espera que se ponga a la venta este mismo mes ya que Amazon lo ha listado para el 30 de octubre, al menos en Estados Unidos. Nosotros seguiremos muy atentos a Microsoft y a Hori para daros más información sobre el Tactical Assault Commander Pro One, el primer conjunto de teclado y ratón con licencia oficial para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.