Logo Hobbyconsolas.com

Tactical Taco Party nuevo DLC gratuito de Plants vs Zombies Garden Warfare

Luis López Zamorano

Microsoft nos presenta Tactical Taco Party, el nuevo DLC gratuito para Plants vs Zombies Garden Warfare que llegará mañana mismo a Xbox 360 y Xbox One. De este modo, los usuarios de las consolas de sobremesa de Microsoft podrán disfrutar por primera vez del mapa Jewel Junction que hasta ahora era exclusivo de la versión para PC del título multijugador desde que llegase a dicha plataforma la semana pasada. Pero la introducción de este mapa no será la única novedad que aporte este descargable a Plants vs Zombies Garden Warfare.

Como gran aporte, Tactical Taco Party añadirá un nuevo modo de juego al título. En Vanquish Confirmed, que así es como se llamará este modo especial, tendremos que confirmar la muerte de nuestros rivales haciéndonos con la chapa que soltarán al morir. Pero ¡atención! No bastará con que un miembro del equipo cualquiera recoja la chapa, tendrá que ser el mismo jugador que consiguió la muerte quien adquiera el objeto ya que si es cualquier otro, la muerte no se sumará al total del equipo.

Además, para dar un poco más de variedad a los personajes, el Tactical Taco Party añadirá dos nuevos: El Citrus Cactus y el Berry Sooter. Todo ello sumado a las ocho nuevas Special Waves y al desafío extra para Garden Ops que introducirá a partir de mañana 1 de julio este DLC gratuito a Plats vs Zombies Garden Warfare en Xbox 360 y Xbox One. Una razón más para continuar jugando a este alocado título desarrollado por el equipo de PopCap Games en las consolas de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.