Tadeo Jones estará en PS Vita

Las aventuras de Tadeo Jones llegarán a finales de este año a PS Vita, gracias al acuerdo alcanzado entre PlayStation y Mediaset España. De esta manera, el personaje más rentable de la animación española da el salto a la portátil de Sony.

Tadeo Jones: El videojuego, está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios y estará disponible a finales de año. Al igual que en la gran pantalla, acompañaremos a Tadeo Jones en una emocionante aventura llena de obstáculos y minijuegos que superar, mientras buscamos tesoros escondidos.

Según Jordi Torras, director de U-PLAY Studios, "Tadeo tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran juego de plataformas y permite recrear situaciones de juego divertidas y originales." Por su parte, el director de la película, Enrique Gato, se ha mostrado encantado con la adaptación ya que "meterse en la piel de Tadeo y vivir en primera persona sus aventuras es algo que esperábamos con ganas, especialmente sus fans"

Así pues, PS Vita recibe una nueva aventura para su catálogo, y esta vez basada en la exitosa película de animación española, Las Aventuras de Tadeo Jones, que ha recaudado más de 33 millones de euros en el mundo, y ganó tres Premios Goya en la edición del año pasado: Mejor Guión Adaptado, Mejor dirección novel, y Mejor Película de Animación.
¿Os apetece formar de esta nueva aventura de Tadeo Jones?

Lecturas recomendadas