Logo Hobbyconsolas.com

Tadeo Jones llega a PS4 y PS Vita en octubre

Estela Villa

Tadeo Jones llega a PS4 y PS Vita en octubre
La aventuras de Tadeo Jones llegarán a las consolas de Sony a partir del mes de octubre. Sara y el perro Jeff acompañarán al explorador hasta Egipto para poner a salvo el Manuscrito de Maimonides.

Sony ha anunciado el desarrollo de la segunda entrega protagonizada por el explorador más famoso de nuestro país: Tadeo Jones y el manuscrito perdido, inspirado en el cómic de JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji.

Tadeo Jones llega a PS4 y PS Vita en octubre

La primera parte fue todo un éxito que logró vender 18.000 copias para PS Vita, por eso, se ha vuelto a confiar en el estudio español U-PLAY para llevar las peripecias de este personaje nuevamente a la portátil de Sony y por primera vez a PlayStation 4.

Se trata de un juego de plataformas 2D en el que Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Nos enfrentaremos a momias, soldados, golems y otros enemigos, mientras participamos en el rally Barcelona-El Cairo junto a Sara y Jeff.

En esta ocasión ellos también participarán en la aventura en momentos puntuales de la historia mediante los tradicionales niveles de plataformas, pero también en minijuegos de conducción, scalextric, persecuciones y otro tipo de pruebas. La segunda película de Tadeo llegará a los cines en 2016, pero mientras tanto qué mejor que pasar unos divertidos momentos con este nuevo videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.