Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Takashi Miike dirigirá a Tom Hardy en The Outsider

Takashi Miike dirigirá a Tom Hardy en The Outsider
El prolífico director Takashi Miike (Trece asesinos, Hara-Kiri, muerte de un samurai) dirigirá The Outsider, película para la que contará con Tom Hardy (El topo, El caballero oscuro: la leyenda renace).

Periódicamente sale a la luz información sobre los nuevos proyectos de Tom Hardy, un actor que está eligiendo bien su recorrido cinematográfico: tras formar parte del elenco de cintas tan interesantes como Origen, El topo o el cierre de la saga de Batman El caballero oscuro: la leyenda renace, participará junto a Noomi Rapace en Child 44 y dará vida a Sam Fisher en la adaptación de Splinter Cell.

Takashi Miike dirigirá a Tom Hardy en The Outsider

Hoy además hemos sabido que protagonizará la primera cinta de Takashi Miike en inglés, The Outsider, de cuyo guión se hará cargo Andrew Baldwin basándose en una idea de John Linson (el productor ejecutivo de Hijos de la anarquía). Linson producirá el proyecto junto con su padre, Art Linson, con la ayuda de Steve Richards, Andrew Rona y Joel Silver.

La producción, que se desarrollará en Japón, mostrará Osaka a partir del final de la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de un exsoldado estadounidense que se une a la yakuza. El comienzo del rodaje está previsto para 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.