Logo Hobbyconsolas.com

Take 2 no llevará sus juegos adultos a Wii U

David Alonso Hernández

Take 2 no llevará sus juegos adultos a Wii U
Take-Two, distribuidora de los títulos de Rockstar y 2K Games, no confía en que Wii U consiga atraer a los jugadores "hardcore".

Un día más, Wii U sigue siendo el blanco de opiniones y declaraciones por gran parte de personalidades de la industria, quienes parecen no ponerse de acuerdo con las posibilidades y, sobre todo, con el público al que irá destinada la futura consola de Nintendo.

Y es que, si hace pocos días Alex Hutchinson, director creativo de Assassin´s Creed 3 hablaba maravillas de Wii U y daba a entender que la mejor versión del juego de Connor podría ser la de la consola de Nintendo, ahora, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two ha declarado que se muestra "escéptico" con Wii U, y que no ve nada claro que los juegos más adultos que distribuye su compañía tengan cabida en la nueva consola, ya que la ve con pocas posibilidades de pegar con fuerza entre los jugadores "hardcore".

Take 2 no llevará sus juegos adultos a Wii U

Por otro lado, el CEO de Take-Two asegura que sí llevarán sus juegos casuales y deportivos a Wii U, y además ve como "una magnífica oportunidad" el lanzamiento de la nueva consola, e incluso habla de que sería un momento muy interesante para pensar en nuevas IPs, aún teniendo en cuenta la fuerte inversión económica que conlleva.

La verdad es que no nos queda más remedio que respetar las palabras de Strauss Zelnick, pero esperemos que con el tiempo Take-Two recapacite y podamos ver un Bioshock o un GTA corriendo en Wii U. ¿Os imagináis el juego que darían las posibilidades del nuevo Gamepad en, por ejemplo, los momentos de investigación de L.A. Noire?  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.