Take Two habla sobre Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC

Take Two ha hablado recientemente sobre Grand Theft Auto V para la nueva generación y asegura que los jugadores no podrán resistirse a comprar esta nueva versión del juego. 

Take Two ha hablado recientemente sobre las ventas de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360 y ha ha ofrecido nuevos datos sobre la versión para la nueva generación del juego. Desde Take Two Interactive están convencidos de que Grand Theft Auto V sorprenderá a los usuarios y están seguros de que los jugadores no podrán resistirse a comprar el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC

Según hemos podido leer, desde Take Two Interactive han comentado "GTA V ha vendido 34 millones de copias en la pasada generación. Eso es mucho, la pregunta es: ¿queda alguien a quien vendérselo? Creemos que todavía hay mucha gente que no ha comprado el juego y que Grand Theft Auto V en la next gen podría vender algunas consolas". Take Two asegura que GTA V no será un simple port y que añadirá muchísimos elementos que encantarán a los jugadores como "un mundo más rico y repleto de vida que pensamos que gustará mucho a los seguidores". 

Rockstar anunció la pasada semana que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que en PC saldrá a la venta el 27 de enero. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de Grand Theft Auto V en PS4, Xbox One y PC.