Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Take Two habla sobre Oculus Rift

Alejandro Oramas Monzón

Take Two habla sobre Oculus Rift
Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha hablado recientemente sobre la realidad virtual de Oculus Rift y asegura que no tendrá el mismo alcance para todos los usuarios.  

Si hace varios días os contamos que el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, confirmaba que Red Dead Redemption es una de las franquicias permanentes para la compañía, hoy os traemos nuevas declaraciones recogidas por Bloomberg, en las que Zelnick habla sobre la realidad virtual de Oculus Rift. Según hemos podido leer en VG247, Strauss Zelnick cree que Oculus Rift, recientemente adquirida por Facebook, no llegará del mismo modo, ni tendrá el mismo alcance para todos los usuarios. 

Take Two habla sobre Oculus Rift

Así, Zelnick comenta "Oculus Rift será una experiencia maravillosa para aquellos jugadores que realmente quieran una gran inmersión en el juego, pero un gran número usuarios, en especial los niños, juegan con amigos, por lo que esta tecnología será menos interesante para este tipo de usuarios".

Además, el CEO de Take Two cree que se trata de una herramienta antisocial, aunque también afirmó que apoyarían la tecnología de Oculus Rift, siempre y cuando se adapte y tenga sentido para los juegos de la compañía. Zelnick añade "algunos compañeros han probado la realidad virtual de Oculus Rift y la adoran. Yo no la he probado, pero todo el mundo dice que es genial". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.