Logo Hobbyconsolas.com

Take Two habla sobre su apoyo a Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Take Two había hablado sobre las grandes expectativas que tienen en el esperado Red Dead Redemption 2, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del estudio sobre Nintendo Switch, la nueva y exitosa consola de la Gran N. Según hemos podido leer en Nintenderos, Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha asegurado recientemente que quieren seguir apoyando a Nintendo Switch tras los ya confirmados lanzamientos de NBA 2K18 y WWE 2K18 en la nueva consola de Nintendo. 

Desde Take Two explican: "Estábamos emocionados hace meses y lo seguimos estando ahora. Tenemos previstos los lanzamientos de WWE 2K18 y NBA 2K18 en Nintendo Switch. Las ventas de la consola han sido geniales y esperamos que lo sigan siendo, somos muy optimistas sobre nuestra futura relación con la plataforma". El CEO de Take Two también expresa su deseo de apoyar a Nintendo Switch y afirma que su creencia inicial sobre el éxito de la consola se ha reforzado. 

No sabemos qué juegos de Take Two llegarán a Nintendo Switch en el futuro, además de los ya mencionados títulos deportivos, pero es muy posible que en los próximos meses conozcamos más detalles al respecto. Os recordamos que WWE 2K18 se pondrá a la venta en Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar de otoño de 2017, mientras que NBA 2K18 llegará primero en formato digital para Nintendo Switch el 15 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.