Take-Two no descarta trabajar en juegos free to play

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha comentado recientemente que en la compañía no descartan trabajar en juegos free to play si siguen obteniendo beneficios. 

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha hablado recientemente sobre los juegos free to play y la postura de la compañía ante el crecimiento de este tipo de juegos. Zelnick ha declarado "no me emociona un negocio en el que te paga un 3% de los clientes, aunque en Take-Two somos flexibles, y si esa es la forma en la que evoluciona la industria y nosotros seguimos obteniendo beneficios, no dudamos en contemplar esa idea".

Eso sí, a Zelnick no le convence tanto que en un futuro los juegos triple A estén repletos de microtransacciones, aunque afirma que, en algún momento, " se monetizarán ciertos elementos". Recientemente, Patrick Söderlund, uno de los directivos de Electronic Arts, también habló del futuro de los free to play, y declaró que "el usuario quiere juegos completos", y que no utiliza el término free to play, ya que estos juegos no son realmente gratuitos.