Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Take Two no quiere 'Activisionarse'

José Luis Sanz

Take Two no quiere 'Activisionarse'

El futuro jefazo de Take Two, Strauss Zelnik, lleva unos días haciendo declaraciones en las que nos está contando, con cuentagotas, cuáles serán sus políticas cuando tome el mando. Políticas, por otra parte, que no parece que vayan a ser muy distintas de las llevadas a cabo hasta el momento.

Así que tras contarnos lo que piensa de la evolución del negocio digital, ahora le toca el turno a la política de lanzamientos anuales que, compañías como Activision, llevan a cabo puntualmente con sagas como Call of Duty o Guitar Hero.

Take Two no quiere 'Activisionarse'

Según Zelnik, Take Two prefiere dejar más tiempo entre las diferentes entregas de sus sagas como GTA o Red Dead Redemption, y no ir a un modelo Call of Duty en el que todos los años por el mes de noviembre aparece un nuevo título. Para Take Two es más aconsejable diversificar la oferta con lanzamientos distintos como Bioshock 2 y Red Dead Redemption en 2010, y LA Noire, Max Payne 3 y Duke Nukem Forever el año que viene.

La verdad, bien pensado, con la política de Take Two las sagas se queman menos por que nadie duda de que, dentro de algunos añitos, estaremos hasta el gorro de la fórmula Call of Duty repitiéndose infinitamente año tras año. ¿O no creéis que sagas como Guitar Hero ya están pagando ese modelo de negocio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.