Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Take-Two registra la marca City Stories

Luis López Zamorano

Take-Two registra la marca City Stories
Take-Two ha registrado la marca City Stories, conocida por su relación con la serie Grand Theft Auto. Esto nos hace plantearnos el regreso de esta serie a las consolas de varias maneras y aquí os las contamos todas.

La serie City Stories de Grand Theft Auto podría estar próxima a volver. Así lo hace pensar el que Take-Two haya registrado la marca según informaban desde el medio gamespot. Recordemos que Take-Two es poseedora de Rockstar, por lo que parece más que obvio que el registro de City Stories guarda relación con GTA. Los términos usados para el registro de City Stories nos llevan a varias teorías sobre el posible regreso de estas historias paralelas del universo de Grand Theft Auto, ya que hace mención a la marca como programas, videojuegos y descargables. Así que vamos a explicarlas con detenimiento.

Take-Two registra la marca City Stories

Como ya sabréis, City Stories cuenta hasta ahora con dos títulos: Liberty City Stories y Vice City Stories. Ambas aventuras salieron originalmente para PSP y posterior mente fueron lanzadas en consolas de sobremesa. El hacer memoria de la serie nos hace pensar en dos opciones. Por un lado cabría la posibilidad de que estas dos historias llegasen a PlayStation Vita para dar un poco de vida a la portátil, pero también podría ser que decidieran sacar una nueva aventura de City Stories que guardase relación con el último título Grand Theft Auto.

Y es aquí donde llegan los verdaderos quebraderos de cabeza. Si decidieran sacar un nuevo capítulo de las City Stories, podrían optar por hacerlo como juego individual para cualquiera de las consolas actuales y PC (podríamos estar ante el primer GTA de la nueva generación de consolas), pero también podrían optar por lanzarlo a modo de DLC para Grand Theft Auto V. De esta última manera, se podría ampliar la experiencia para un solo jugador de GTA V como muchos usuarios están pidiendo desde hace tiempo, y podríamos controlar a nuevos personajes alejándonos del trío protagonista de la historia. Tendremos que esperar a ver cuáles son los próximos movimientos de Take-Two y Rockstar. ¿Alguien dijo E3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.