Logo Hobbyconsolas.com

Takehiko Inoue irá al Salón del Manga de Barcelona

Thais Valdivia

Takehiko Inoue irá al Salón del Manga de Barcelona
El famoso autor de obras como Vagabond y Slam Dunk, Takehiko Inoue, será uno de los invitados de la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona.

A través de las redes sociales, la editorial Ivréa ha confirmado que el conocido mangaka Takehiko Inoue estará presente en la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona. De momento no se sabe nada acerca de sesiones de firmas y encuentros con sus seguidores, por lo que estaremos pendientes de todos los datos que Ivréa vaya anunciando.

Takehiko Inoue irá al Salón del Manga de Barcelona

Inoue se suma a la lista de invitados después de haberse anunciado que también estarán en el evento Takeshi Obata (Death Note, Bakuman), Kengo Hanazawa (I am a Hero), Ken Niimura (Soy una Matagigantes) y Koji Yoshida (editor de Bakuman).

Takehiko Inoue (12/01/1967) es un mangaka mundialmente conocido por sus obras shonen y seinen. Entre ellas destacan Slam Dunk, Vagabond, Real y Buzzer Beater. Tampoco nos olvidamos de Pepita, el "cuaderno de viaje" en el que el autor cuenta sus impresiones sobre nuestro país y las obras de Gaudí tras un viaje que hizo en 2001.

La vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc. Plaza Universo y Palacios 1 y 2. Este año, por ser el vigésimo aniversario de esta conocida celebración, se quiere realizar un evento especial y lleno de sorpresas.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.