Logo Hobbyconsolas.com

Takeshi Obata estará en el Salón del Manga de BCN

Thais Valdivia

Takeshi Obata estará en el Salón del Manga de BCN
El mangaka, conocido por su trabajo en obras como Death Note y Bakuman, estará presente en el evento manganime de la Ciudad Condal.

Poco a poco ya vamos conociendo más detalles acerca de las personalidades que asistirán a la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona. Después de la confirmación de la visita del autor de I am a Hero, Kengo Hanazawa, se ha desvelado otra más. Norma Editorial y Ficomic han anunciado que el mangaka Takeshi Obata estará en el evento manganime más importante de la Ciudad Condal.

A de hoy, la editorial sólo ha comentado que habrá varios actos y sesiones de firmas para que el artista conozca a sus seguidores españoles. Toca esperar un poco para saber qué es lo que habrá que hacer para conseguir una de las firmas de este famoso dibujante.

Takeshi Obata estará en el Salón del Manga de BCN

Takeshi Obata es un mangaka mundialmente famoso por sus dibujos y por sus obras realizadas en colaboración con otro autor. En el año 1985 logró el Premio Tezuka con 500 Kounen no shinwa. Poco a poco consiguió asentarse en el difícil mundo del manga, aunque no fue hasta la publicación de Hikaru no Go que Obata se hizo famoso. Más tarde llegó Death Note, obra que le encumbró. Posteriormente le siguió Bakuman y la adaptación a manga de la novela ligera All You Need is Kill entre otras.

La XX Edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará en Fira Barcelona - Montjuïc del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Fuente: Norma Editorial / Ficomic 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.