Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Berseria - Así es su opening

Thais Valdivia

Tales of Berseria

Durante la emisión del sexto episodio de la serie de animación Tales of Zestiria the X (séptimo si contamos con que el primero de todos fue bautizado como capítulo 0) se ha mostrado el opening de Tales of Berseria, nuevo título de la franquicia Tales of que se pondrá al a venta en Japón el 18 de agosto en PS3 y PS4.

Por otro lado, el resto del mundo tendrá que esperar hasta principios de 2017 para poder embarcarnos en una aventura muy especial tanto en PlayStation 4 como en PC. Lo que sí se ha confirmado es que, en nuestro país, el juego contará con textos en castellano y audio en inglés y japonés.

Asimismo, hace unos días se reveló que Tales of Berseria contará con una adaptación a manga que llevará la firma de Nobu Aonagi. Esta versión se podrá leer en las páginas de la revista Monthly Comic REX (Ichijinsha), aunque se desconoce la fecha en la que comenzará su publicación. Aparte, se ha anunciado que el 20 de septiembre se lanzará un libro de ilustraciones que incluirá artworks e imágenes especiales, además de entrevistas a Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto.

Velvet es una joven de fuertes convicciones que cambió completamente tras la conocida como Noche Escarlata. Ahora la chica porta en su mano izquierda una garra que muchos tildan de monstruosa, pero que le ayuda a derrotar a los monstruos que se encuentra por el camino. Junto a ella se encuentra el pequeño Laphicet, quien no duda en echarle una mano a su amiga. Piratas, viajes en barco y un gran país por descubrir son algunos de los ingredientes de una historia directamente relacionada con el mundo de Tales of Zestiria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.