Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands detrás de las cámaras: entrevista a Gearbox

Clara Castaño Ruiz

Telltale Games ha distribuido a través de su blog oficial un diario de desarrollo de Tales from the Borderlands, su nueva aventura gráfica por episodios que se basa en el mundo desarrollado por Gearbox. Su primer capítulo, Zer0 Sum, llegará muy pronto a PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

En este vídeo titulado, Detrás de las cámaras: Tales from the Borderlands. Entrevista a Gearbox, nos muestran nuevas escenas del juego en el que volveremos a Pandora y nos explican cómo comenzó la colaboración entre Gearbox y Telltale. El inicio de esta buena amistad se dio cuando Claptrap, el robot de Borderlands, hizo un pequeño cameo en Poker Night 2 de Telltale Games.

En Tales from the Borderlands nos meteremos en la piel de Fiona, una estafadora, y Rhys, un experto en tecnología, para vivir la misma historia desde dos puntos de vista diferentes. El título, como es habitual en los juegos de Telltale Games, nos hará tomar decisiones que cambiaran el transcurso de la aventura y se centrará en los diálogos. Las tierras de Pandora ya se están preparando para nuestro regreso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.