Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands Episodio 3: Catch a Ride, fecha e imágenes

Luis López Zamorano

Tales from the Borderlands Episodio 3: Catch a Ride, fecha e imágenes
Tales from the Borderlands Episodio 3: Catch a Ride ya tiene fecha de lanzamiento. Asemás, Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes de este nuevo episodio de su aventura gráfica y nosotros las hemos recogido en una completa galería de imágenes.

El tercer episodio de Tales from the Borderlands que llevará por nombre Catch a Ride ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Será el 23 de junio cuando Telltale Games ponga a nuestra disposición en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One este nuevo capítulo de la original aventura gráfica inspirada en el universo creado por los chicos de Gearbox con Borderlands.

Además, la compañía también ha distribuido las primeras imágenes de Tales from the Borderlands Episodio 3: Catch a Ride para que podamos ver algunas de las situaciones a las que nos enfrentaremos y algunos de los personajes que aparecerán en él. Por supuesto, nosotros las hemos recogido todas en una galería de imágenes para que podáis contemplarlas a pantalla completa y os deleitéis con su apartado visual.

Como ya os estaréis imaginando, Catch a Ride continuará narrando los acontecimientos de Tales from the Borderlands desde el punto en el que se quedó su segundo episodio, Atlas Mugged, y volveremos a acompañar a Fiona y a Rhys en su viaje por el mundo de Pandora para continuar con su alocada aventura. Todo ello, repetimos, a partir del 23 de junio cuando este nuevo episodio se ponga a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.