Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands Episodio 4: Escape Plan Bravo, fecha e imágenes

Luis López Zamorano

Tales from the Borderlands Episodio 4: Escape Plan Bravo, fecha e imágenes
Tales from the Borderlands Episodio 4: Escape Plan Bravo ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Os contamos cuándo se pondrá a la venta el penúltimo capítulo de esta aventura y os mostramos sus primeras imágenes en una completa galería.

La historia de Tales from the Borderlands se acerca a su gran final y ya sabemos cuándo llegará el cuarto episodio de la aventura desarrollada por Telltale Games. Será el 18 de agosto cuando podamos hacernos en PC, PS3 y PS4 con este penúltimo episodio del título que llegará bajo el nombre de Escape Plan Bravo. Un día más es lo que tendremos que esperar para conseguirlo en Xbox 360 y Xbox One, mientras que a dispositivos Android e iOS llegará el 20 de agosto. Y para celebrar que ya tiene fecha oficial, Telltale ha distribuido una serie de imágenes que os hemos recogido en esta galería.

Como podéis ver, Tales from the Borderlands: Escape Plan Bravo llevará al límite al grupo de protagonistas de esta historia que, en esta ocasión, tendrán que abandonar Pandora y salir al espacio exterior para continuar con su lucha. Por supuesto, como siempre ocurre en las aventuras de Telltale Games, este cuarto episodio tendrá una trama frenética que terminará en todo lo alto para que esperemos impacientes la llegada del quinto y último episodio de Tales from the Borderlands.

Así que, a partir del 18 de agosto podremos continuar descubriendo la historia de Fiona y de Rhys tras los acontacimientos que vivimos en Catch a Ride con este Escape Plan Bravo, el episodio 4 de Tales from the Borderlands. En cuanto Telltale Games presente su tráiler oficial os lo haremos llegar para que podáis ver este nuevo capítulo del título en movimiento y os hagáis una idea mayor de lo que nos espera en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.