Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Graces F llegará a Europa

Fernando Mateus

Tales of Graces F llegará a Europa
A falta de Tales of Xillia bueno es Tales of Graces F, que llegará a Europa el 31 de agosto de forma exclusiva para PlayStation 3.

Mientras Namco Bandai nos hace esperar antes de mostrarnos su nuevo título de la saga Tales of, la misma nos da una pequeña gran alegría al confirmar que Tales of Graces F llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Tales of Graces F llegará a Europa

Tales of Graces F es el remake de Tales of Graces, un juego de la saga JRPG que fue exclusivo de Wii y que nunca llegó a salir de Japón. Con esta nueva versión, además de disfrutar de todo lo que nos ofrecía el título original, también tendremos a nuestra disposición mucho contenido extra que en cierta manera, hará que la espera haya valido la pena. Un lavado de cara en lo referente al apartado gráfico nos acompañará durante la experiencia que nos ofrecerá Namco Bandai.

La guinda del pastel llega en forma de edición especial. Parece ser que la edición especial de Tales of Graces F costará lo mismo que la estándar, aunque las unidades serán muy limitadas y serán las primeras en hacer acto de presencia en las tiendas. Además del juego para PlayStation 3, también conseguiremos la OST (Original Sound Track), un libro de arte y varios códigos canjeables, con los que nos haremos con unos nuevos trajes inspirados en Tales of Destiny 2 y con un tema para nuestra interfaz. Podéis echarle un ojo a la edición en la imagen que tenéis aquí debajo.

Tales of Graces F estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 3 a partir del 31 de agosto, pero todavía quedan varios clavos sueltos en su distribución. Por ejemplo, ¿creéis que nos llegará en castellano? Veremos si en esta ocasión tenemos algo más de suerte. Y ya que estamos... ¿para cuándo podremos disfrutar de Tales of Xillia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.