Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Hearts R recibe nuevos contenidos

Estela Villa

Tales of Hearts R recibe nuevos contenidos
Bandai Namco ha anunciado la llegada de más contenidos descargables para Tales of Hearts R. Esta vez, serán trajes y objetos que nos permitirán aumentar el nivel de nuestros personajes.

Bandai Namco ha anunciado la llegada de nuevo material para el título exclusivo de PS Vita, Tales of Hearts R. En esta ocasión, Kor, Kohaku, Chalcedony y sus amigos recibirán nuevos trajes que les permitirá cambiar completamente su apariencia.

Tales of Hearts R recibe nuevos contenidos

La lista completa es la siguiente:

  • Bañadores.
  • Trajes clásicos.
  • Uniformes escolares.
  • Trajes de idol.
  • Trajes de mayordomo y doncella.

Pero no será lo único que reciban, puesto que los seguidores de la saga podrán conseguir un gran número de mejoras y objetos para subir el nivel de sus personajes. Y si además, sois poseedores de la edición Soma Link, sabed que aún estáis a tiempo de conseguir 1 de las 5 ediciones de coleccionista que sortean aquí.

Tales of Hearts R llegó al mercado el pasado 14 de noviembre y en él nos embarcaremos en una aventura junto a un joven llamado Kor, cuyo manejo con la espada hace que su abuelo le otorgue un arma muy especial llamada Soma. Si queréis saber como continúa la historia no dudéis en compraros el juego y pasaros por nuestro análisis para conocerlo todo sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.