Tales of Innocence R y uno de sus extras

No es la primera vez ni será la última que os informamos de cómo avanza el desarrollo de Tales of Innocence R, el remake que verá la luz en PS Vita del JRPG de mismo nombre que salió en Nintendo DS hará unos años.

Como ya sabéis, este 'nuevo' Tales of es un remake que contendrá algún extra que otro respecto a su versión original, partiendo de una introducción nueva, un diferente tema principal para la banda sonora y, por supuesto, la mejora gráfica y de control que conlleva las bondades técnicas de PlayStation Vita. Pero no se queda aquí, ya que en Tales of Innoncence R también encontraremos sorpresitas ingame, siendo una de ellas la presentación de un nuevo personaje jugable, Kongwai Tao, cuya implicación en la trama es todavía un misterio.

En este extenso tráiler podréis darle un repaso a todos los personajes del título, incluyendo el extra, así como a algunas escenas animadas y a varios combates. ¿Qué otras sorpresas nos deparará este Tales of? Esperemos que Namco Bandai se pronuncie pronto sobre su salida fuera de Japón, donde ve la luz a finales de enero del año que viene, y que Tales of Innocence R llegue a Europa. Cruzaremos los dedos, como siempre...