Logo Hobbyconsolas.com

Tales of the Abyss 3D aterriza en noviembre

Fernando Mateus

Tales of the Abyss 3D aterriza en noviembre

Aunque Namco Bandai ya había confirmado que Tales of the Abyss 3D, 'remake' para la última portátil de Nintendo del título de mismo nombre que vio la luz hará unos años en PlayStation 2, llegaría a Europa tarde o temprano, todavía teníamos nuestras dudas sobre ello.

Tales of the Abyss 3D aterriza en noviembre

Y es que últimamente hemos tenido tantas noticias sobre los nuevos Tales of que hay en camino (Tales of Innocence R para PS Vita o Tales of the Heroes Twin Brave para PSP)  y tan pocas de Tales of the Abyss 3D que era inevitable que muchos pensáramos lo peor. Pero no hay nada que temer, ya que el JRPG de Namco Bandai llegará a Nintendo 3DS el 25 de noviembre, preparado para traer el mejor rol oriental a nuestra portátil.

Lo que aún no sabemos es si Tales of the Abyss 3D nos llegará localizado al castellano o tendremos que 'tragar' una vez más con un juego de rol en inglés. Pero menos da una piedra, así que tendremos que conformarnos con que por lo menos se distribuya en Europa. ¿Lo esperáis con ganas, independientemente de la lengua en la que nos llegue?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.