Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Xillia y su edición coleccionista

Fernando Mateus

Tales of Xillia y su edición coleccionista

De ediciones coleccionistas hay de todo tipo, aunque casi siempre acaba pasando que lo que nos ofrecen nos resulta demasiado poco para el precio que suelen tener y a no ser que estemos muy interesados por alguno de los contenidos extras en particular o que estemos locamente enamorados del juego, solemos pasar de largo ante ellas. Hoy os presentamos la que será la edición limitada de Tales of Xillia, el ultimo Tales of que verá la luz de forma exclusiva para PlayStation 3.

Tales of Xillia y su edición coleccionista

La edición limitada de Tales of Xillia que distribuirá Namco Bandai vendrá toda dentro de una caja con forma de libro, en la que encontraremos dentro el juego, un calendario, el DLC con los trajes alternativos del anime Star Driver y dos figuritas en versión chibi (diminutas y cabezonas) de dos de los protagonistas, Jude y Millia. A los japoneses las figuras les vuelven locos, por lo que tienen una buena cantidad de ventas aseguradas.

Esta edición de Tales of Xillia saldrá a la venta por unos 13.000¥ (unos 160$ al cambio, que por desgracia se traduciría en la misma cifra en el caso de los Euros) y es bastante improbable, por no ser fatalistas, de que la veamos por nuestras tierras. Y más si tenemos en cuenta la buena distribución de la saga Tales of fuera de Japón... ¿Qué os parece a vosotros, creéis que vale la pena?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.