Logo Hobbyconsolas.com

Tales of the World Reve Unitia ya tiene fecha en Japón

Javier Parrilla

Tales of the World Reve Unitia ya tiene fecha en Japón
La revista Jump ha desvelado que Tales of the World Reve Unitia llegará el próximo 23 de octubre a Japón. Se trata de la adaptación con mejoras y novedades para 3DS de Tales of the World Tactics Union lanzado para móviles. Se desconoce si saldrá fuera del mercado japonés.

El último número de la revista japonesa Jump ha confirmado que Tales of the World Reve Unitia llegará el próximo 23 de octubre a 3DS en Japón. Se trata de la versión mejorada y con alguna que otra novedad de Tales of the World Tactics Union, lanzado ya en el mercado japonés para móviles.

Tales of the World Reve Unitia ya tiene fecha en Japón

Tales of the World Reve Unitia es una entrega especial que actúa de crossover con varios personajes de la saga: desde Lloyd Irving de Tales of Symphonia a Asbel Lhant de Tales of Graces F. Jump también desveló que Ludger y Julius Kresnisk de Tales of Xillia 2 estarán presentes en esta revisión del juego.

El modo de juego es algo diferente, centrado en la estrategia del rol táctico, a diferencia de los combates de action RPG de las diferentes entregas de la saga Tales of principal. Por el momento, se desconoce si llegará al mercado europeo, aunque viendo que Tales of Hearts R llegará a nuestras PS Vita y que Tales of Zestiria tendrá lanzamiento mundial en PS3, puede que haya suerte y se animen a traerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.