Tales of Xillia 2 en Europa para 2014

Los anuncios de títulos de calidad y localizaciones no cesan y hoy le toca el turno a un grande, Tales of Xillia 2, que tendrá cabida en el mercado europeo en el año 2014. Más vale tarde que nunca.

Que la saga Tales of y Europa se van entendiendo mejor poco a poco es una realidad. Namco Bandai está muy dispuesto a traer todas las maravillas de Japón a nuestras tierras, realizando un gran trabajo de localización y distribución. Tales of Xillia 2 no es una excepción. La Japan Expo 2013 ha servido de escenario para presentar la localización europea del título.

Con Tales of Xillia, fue en la pasada FICOMIC Salón del Manga de Barcelona donde se presentó la localización, en boca del mismísimo Hideo Baba, que confirmó además que llegaría totalmente traducido a nuestro idioma nativo. No sabemos si Tales of Xillia 2 llegará también en español, pero lo que si sabemos es que llegará el próximo año 2014. ¿Principios o finales? No se sabe, y se espera un anuncio oficial por parte de Namco Bandai para confirmar esta fecha concreta.

En Tales of Xillia 2 viviremos una aventura muy parecida a la vivida anteriormente solo que, como novedad más notoria, tendremos que realizar diferentes acciones en las escenas animadas, y dichas acciones, repercutirán en el desarrollo del juego. El sistema de combate también cambia y permite al protagonista cambiar de tipo de arma en cualquier momento de la batalla. Podremos elegir entre las dos espadas, dos pistolas o un enorme martillo.

En el año 2014 vamos a disfrutar de las aventuras de Ludger Will Kresnik en Elenpios y quién sabe si lo haremos en español.