Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Xillia 2 llegará traducido

Alejandro Oramas Monzón

Tales of Xillia 2 llegará traducido
Tras la gran acogida que ha tenido Tales of Xillia, y la alegría de los fans ante el anuncio de que Tales of Symphonia Chronicles llegaría traducido, Namco Bandai confirma que Tales of Xillia 2 llegará traducido al español. 

Hideo Baba y Namco Bandai han anunciado en el Salón del Manga de Barcelona, que la secuela de Tales of Xillia llegará a nuestras tiendas traducido. Y no es el único, pues hace un tiempo ya se confirmó que Tales of Symphonia Chronicles saldría a la venta en el mercado español totalmente en Castellano. Tales of Xillia 2 será un título exclusivo de PlayStation 3, y saldrá a la venta a lo largo de 2014, aunque sin fecha oficial confirmada.

Tales of Xillia 2 llegará traducido

Tales of Xillia 2 tendrá lugar en el mismo mundo que la primera entrega, y la historia se situará un año después y seguirá con los hechos ocurridos en Tales of Xillia. Si te gusta la saga, pásate por este vídeo dónde conocerás a los protagonistas de Tales of Xillia 2

Además, recordad que las partidas guardadas que tengamos de Tales of Xillia, tendrán utilidad en su secuela, eso sí, se desconocen cuáles serán los contenidos extra que podremos disfrutar, pero podrían tratarse de atuendos u objetos similares para sus protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.