Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Xillia 2 muestra a Jude y Leia en imágenes

Javier Parrilla

Tales of Xillia 2 muestra a Jude y Leia en imágenes
Namco Bandai ha difundido un nuevo carrete de imágenes de Tales of Xillia 2, centrado en dos de los personajes de la primera parte que vuelven a estar presentes en la secuela. En esta ocasión, se trata del perserverante Jude y la intrépida Leia.

Tales of Xillia 2 es uno de los lanzamientos más esperados para este verano dentro del catálogo de PlayStation 3. Para ir calentando motores, Namco Bandai ha difundido nuevas imágenes del juego sacadas directamente de su gameplay. La nueva galería de screenshots se centra en dos de los personajes que vuelven en esta secuela: Jude Mathis y Leia Rolando.

Situado un año después de los acontecimientos del primer Tales of Xillia, tanto la vida de Jude como la de Leia ha cambiado no sólo en su indumentaria, sino también en su forma de afrontar su estilo de vivir. Jude, uno de los protagonistas del juego original, se encuentra inmerso en la investigación de los 'spyrites'.

Tales of Xillia 2 muestra a Jude y Leia en imágenes

Por su parte, Leia ya no trabaja en la posada de sus padres y se ha convertido en una curiosa periodista. Lo que sí mantienen son sus estilos de lucha, centrado en el cuerpo a cuerpo y las habilidades de sanación, en el caso de Jude, y la lucha con el bastón con habilidades de ladrona, en el caso de Leia. En las imágenes podemos verles en acción en los combates, su ilustración usando sus artes arcanas y en alguna que otra escena argumental.

Esta entrega de la saga Tales of llegará el próximo 22 de agosto a Europa. Tales of Xillia 2 contará con dos ediciones distintas que ya se pueden reservar: la coleccionista, con figura de Ludger Kresnik entre otros añadidos, o la Day One Edition, con una steelbook que presenta a todos los personajes. Aquí tienes nuestro avance de Tales of Xillia 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.