Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Xillia estrena tráiler en castellano

Sergio Gracia

Puede que Tales of Xillia vaya a llegar algo tarde con respecto a su lanzamiento en Japón... bueno, más bien llegará MUY tarde, pero ya sabéis lo que dice el refranero español al respecto, y en esta ocasión en concreto tiene toda la razón del mundo, sobre todo para todos aquellos que no se defiendan muy bien con el idioma anglosajón.

Fue durante el pasado FICOMIC del XVIII Salón del Manga de Barcelona, en noviembre de 2012, cuando Hideo Baba, diseñador jefe de Tales of Xillia, confirmaba a todos los presentes que la nueva entrega de la franquicia, exclusivo para PlayStation 3, llegaría a nuestro país traducido al castellano. No hablamos de un doblaje, pero sí de subtítulos en nuestro idioma, y oye, menos da una piedra.

No sólo sabemos que podremos disfrutar de Tales of Xillia en todo su esplendor gracias a la traducción, sino que además lo haremos a partir del día 9 de agosto, justo a tiempo para sacarle el máximo partido durante nuestras vacaciones de verano, ¡así da gusto!

Ahora, Namco Bandai y Namco Tales Studio han publicado el primer tráiler del juego con subtítulos en castellano, tal y como nos lo encontraremos en nuestras PlayStation 3. ¿Estáis emocionados por la idea de poder echarle el guante a un nuevo 'Tales of' traducido después hace tantos años?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.