Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria desvela su fecha de salida en Japón

Javier Parrilla

Tales of Zestiria desvela su fecha de salida en Japón
Bandai Namco ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de Tales of Zestiria en el mercado japonés. Saldrá a la venta el 22 de enero de 2015. Faltan por revelar las fechas de salida del juego en Occidente.

Tras la filtración de la fecha de lanzamiento de Tales of Zestiria en Japón, Bandai Namco ha dado a conocer  el día elegido y, efectivamente, será el 22 de enero de 2015. Por ahora no se han desvelado las ediciones que tendrá y cuántos meses de demora habrá hasta que lo veamos por tierras europeas.

Tales of Zestiria desvela su fecha de salida en Japón

Teniendo en cuenta que tanto Tales of Xillia como Tales of Xillia 2 salieron en agosto de 2013 y agosto de 2014, respectivamente, parece lo más probable que el verano del 2015 será la época escogida para su lanzamiento en Occidente. Hideo Baba ya confirmó que este sería el primer Tales of en salir en el mismo año para los tres mercados principales, sin demoras de años como sí había pasado hasta ahora.

Tales of Zestiria llegará en exclusiva a PlayStation 3, siendo el último capítulo de la saga en llegar a esta consola. Su principal novedad será el sistema de batalla, más enfocado al action RPG sin transiciones de exploración de escenarios a batallas y con elementos estratégicos en función de la zona geográfica en la que nos encontremos. Este mismo año llegará Tales of Hearts R para PS Vita, fijado para el 14 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.