Tales of Zestiria: Entrevista con su director Yuta Hase

¡El rol sigue a toda máquina en PS3! Tales of Zestiria llegará este 22 de enero para conmemorar el 20 aniversario de la saga Tales. Como ya os hemos comentado en avances previos, este juego nos pondrá en la piel de Sorey, con quien tendremos que enfrentarnos al ejército de Hyland mientras buscamos la ciudad fortificada de Pendroga, capital del Imperio de Rolance. La mitología del juego nos presentará un mundo en el que humanos y serafines cooperan. Esto servirá para que cada uno use poderes diferentes en combate y hasta puedan llegar a fusionarse en un movimiento especial llamado Armatization, que nos dará un aspecto más "cool" y servirá para lanzar ataques más potentes.

Por cierto, a estas alturas ya sabréis que los combates (para hasta 4 jugadores) son en tiempo real, ¿no? No solo eso, sino que no habrá transiciones entre los momentos de exploación y los propios combates, algo insólito en la saga. De estos y otros temas nos habla Yuta Hase, co-director del proyecto, al que pudimos entrevistar durante nuestra reciente visita a Japón junto a Bandai Namco.


Tales of Zestiria tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de enero... En Japón. Los españoles tendremos que esperar a una fecha todavía por determinar. ¡Ya hay ganas!