Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria para PS4, según varias tiendas online

Javier Parrilla

Tales of Zestiria para PS4, según varias tiendas online
Según varias tiendas online, Tales of Zestiria saldrá también en PS4, dejando de ser exclusivo de PS3. También hay rumores de que llegará a PC.

ACTUALIZADO (04/05/2015): Los rumores sobre el lanzamiento de Tales of Zestiria en PS4 siguen creciendo. Otra tienda online más, la norteamericana Best Buy, ha catalogado el JRPG de Bandai Namco para PlayStation 4, sumándose a la española Xtralife y a la holandesa Nedgame. Por otro lado, la fecha de salida del juego se sitúa para finales de octubre, según las fichas de producto de estas empresas.

TEXTO ORIGINAL (30/04/2015): Tales of Zestiria ha sido listado para PS4 según varias tiendas online. Por una parte, el JRPG apareció para la actual consola de Sony en la tienda online holandesa Nedgame. Además, en nuestro país, el juego aparece catalogado para PlayStation 4 en Xtralife.

Tales of Zestiria para PS4, según varias tiendas online

Sin embargo, Bandai Namco España ha respondido en Twitter que Tales of Zestiria es solo para PS3, por lo que su exclusividad parece que se mantendrá en el tiempo. Recientemente, también ha habido rumores sobre el lanzamiento de Tales of Zestiria en PC, al aparecer el juego de rol en la base de datos de Steam.

Sea como sea, Tales of Zestiria salió el pasado 22 de enero a la venta en Japón y este mismo año llegará en otoño a Europa. Esta entrega de la saga Tales of celebra su vigésimo aniversario en el mundo de los videojuegos y evolucionará hacia un desarrollo de mundo abierto sin apenas transiciones entre exploración y combates.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.