Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria tendrá manga

Thais Valdivia

Tales of Zestiria tendrá manga
El último videojuego de la franquicia Tales of, Tales of Zestiria, se pondrá a la venta en territorio nipón el 22 de enero de 2015.

El número de diciembre de la revista Monthly Comic Zero Sum ha anunciado que el mangaka Shiramine se pondrá al frente de la adaptación a manga del videojuego Tales of Zestiria. Dicha obra comenzará a editarse a principios de enero de 2015, días antes de la salida al mercado del último título de la franquicia tales of.

Tales of Zestiria tendrá manga

Además del manga, un especial animado titulado Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake se emitirá en la cadena de televisión Tokyo MX el próximo 30 de diciembre (el 31 se podrá también en otros canales como BS11). El estudio de animación ufotable será el encargado de producir este especial al igual que está al frente de la secuencias animadas del propio videojuego. La banda sonora la compondrán Motoi Sakuraba y Gō Shiina. Por último, Superfly serán los encargados de interpretar el tema principal de este título que conmemora el veinte aniversario de la saga Tales of, White Light. Además, se ha confirmado que dicho capítulo se incluirá en la caja del juego.

Tales of Zestiria se pondrá a la venta en Japón el 22 de enero de 2015 y allí ya se pueden reservar las diferentes ediciones coleccionistas que traerán contenido exclusivo dirigido a los seguidores más acérrimos de esta saga (DLC's, figuras, etc.). En lo que respecta a Europa, lamentablemente se desconoce la  fecha exacta en la que saldrá al mercado.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.