Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria the X se estrena en julio

Thais Valdivia

Tales of Zestiria the X se estrena en julio
Después de unas semanas sin conocer nada nuevo de Tales of Zestiria the X finalmente se confirma que el anime se estrena el 3 de julio.

La web de Tales of Zestiria the X, anime basada en el videojuego Tales of Zestiria, ha confirmado que el primer episodio se emitirá en Tokyo MX el próximo 3 de julio. Dos días después se podrá ver en los canales Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Aparte, se ha indicado que el 25 de junio, en el Cinema Mediage de Tokio, se celebrará un evento especial en el que se proyectarán los cuatro primeros episodios de la serie. A este acto acudirá el staff, encabezado por el director Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria: Dōshi no YoakeTales of Symphonia the Animation).

Tales of Zestiria the X se estrena en julio

El proyecto Tales of Zestiria the X fue confirmado a mediados de diciembre del pasado año durante la celebración del veinte aniversario de la saga Tales of. En dicho acontecimiento se confirmó que el estudio Ufotable estará a cargo de la animación.

Esta no es la primera vez que el universo de Tales of Zestiria se muestra en formato anime, pues antes del lanzamiento del juego se estrenó la OVA Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake que narra los primeros compases de la aventura del Pastor Sorey. Dicho episodio está incluido en la versión coleccionista del juego, el cual se lanzó en Japón en enero de este año y en nuestro país hizo lo propio en octubre de 2015 tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 y PC.

Aparte de versión animada, Tales of Zestiria ha dado sus pasos también en el mundo del manga con la obra Tales of Zestiria: Michibiki no Koku. Realizada por Shiramine, esta comenzó en enero del año pasado en las páginas de la revista Comic Zero-Sum (Ichijinsha) y ya tiene dos volúmenes a la venta en Japón.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.