Tales of Zestiria the X presenta un nuevo tráiler

Tales of Zestiria the X, serie de animación basada en el videojuego de Bandai Namco, cuenta con un nuevo tráiler un mes de su estreno.

La web oficial de Tales of Zestiria the X, versión animada del título que conmemora los veinte años de vida de la saga Tales of, se ha actualizado con un nuevo tráiler y un anuncio para televisión. En ambos podemos ver metraje inédito hasta el momento, además de escuchar un extracto del tema principal interpretado por FLOW, Kaze no Uta. El 3 de julio es el día en que Sorey y sus amigos emprenderán un largo viaje en las pequeñas pantallas japonesas.

Por otro lado, el día 25 de este mes de junio tendrá lugar en el Cinema Mediage de Tokio un evento especial en el que se proyectarán los cuatro primeros episodios del anime. Al acto acudirán tanto miembros del cast como del staff.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria: Dōshi no YoakeTales of Symphonia the Animation) es el director de este proyecto que cuenta con la animación del estudio ufotable, el cual se ha encargado también del guión. Akira Matsushima (Tales of Symphonia the Animation) es quien adapta los diseños de los personajes creados por Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Motoi Sakuraba y Gō Shiina firman la banda sonora.

Tales of Zestiria nos presenta a Sorey, un inocente y alegre muchacho que ama la arqueología y desentrañar todo lo que esconde el continente de Glenwood. Aparte, el joven puede ver y comunicarse con los serafines, una raza especial que, además de desarrollar poderes relacionados con la naturaleza, son invisibles a todos aquellos humanos que no posean una buena resonancia.

Durante una jornada de exploración, Sorey y su amigo Mikleo se cruzan con Alisha, princesa de un reino vecino que desea conseguir la paz. Dicho encuentro sólo es el comienzo de una sucesión de inesperados sucesos que culminan con la proclamación de Sorey como Pastor, una figura ancestral que posee el poder de sentir y eliminar la malicia que se cierne sobre el mundo.

Fuente: Anime News Network